domingo, 1 de diciembre de 2013

1. Sé que no he escrito cuento o novela. La verdad ha sido un fin de año pesado; sin embargo, el ensayo sigue y la corrección de textos también. He reunido una serie de cuentos para un libro corto al que pronto le iniciaré su propia búsqueda.
2. Por otro lado hay algo que me pasó. Algo que no dejó impreso ningún sentimiento y es que lo vi. Vi a quien yo siempre dije era el amor de mi vida, a quien me había desquintado el corazón y a quien alguna vez dije dar la vida por él. A ese, a quien tuvo mi primer "te amo" saliendo desde el fondo de pecho hasta sus labios.
3. Ya no siento nada por él.
4. Sin embargo en la frontera del "amors" no es todo pan con miel. La persona con la que salgo, ando o es mi pareja, bueno, pues, ya ni sé qué es. Sé que no me quiere. Una vez más mi corazón se rompe, ¿pero algo tan roto será capaz de romperse? Ni idea, el punto es que estoy bien. Nos faltó comunicarnos,  demostrar el afecto y vernos un poco más. No hemos dicho nada, pero, yo siento esa falta de querencia o desinterés. Como dicen: el amor y el dinero no se ocultan. Y pues se ve que él no me quiere. No soy participe en su vida social, no responde casi nunca a mis cariños, aunque se den por vías de comunicación vía celular o fbk y pues tiene una manera de llamarme por mi nickname como si fuéramos amigos, nunca nada cariñoso. Y me dirige como "una morra" para con sus amigos. Debo decir que duele, pero es lo que es. Tal vez ya no deba preocuparme o pensar en eso. Ayer estaba tan feliz con mis amigos, que ni un sólo momento me sentí triste. Los quiero tanto.
5. Por otro lado, quiero mucho a esta persona, la aprecio que no tengo ningún rencor o mala voluntad. Espero pronto hablar esto con él. Sin embargo, entre más pasa el tiempo, mi personalidad se va desapegando de él. Temo un día despertar y no recordar que le conocí.
6. La escritura vuelve. Siempre como una gran compañera que resiste y me deja cuando es el momento apropiado.
7. La hoja en el agua flota por su equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario