lunes, 25 de noviembre de 2013

1. ¿Alguna vez lo ha herido una criatura endemoniadamente fea? La herida que estas criaturas causan es brutal, con su garra como la mano de una máquina que destroza sin contemplación lo que queda de un corazón, pero no es más fuerte que la sutil y estética herida que puede dejar una criatura enormemente hermosa.
2. Quiero a una criatura extremadamente bella. La quiero tanto que cualquier herida es un envenenamiento hermoso.
3. Su belleza radica en su ser ligero y equilibrado, en su ritual cuando se mueve por el mundo con ese espíritu altamente vibrante con el universo, en su belleza que me mantiene libremente cautiva y en esa hermosura de un corazón oculto y juguetón. Mi hermosa criatura enormemente bella me sostiene a su lado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario